Seguidores

miércoles, 9 de septiembre de 2020

JINN REY AHMAR e Informacion importante de Culto.

 Abu Mihriz (árabe: ابا محرز "Padre del atacante"), Abu Ya'qub (árabe: ابو يعقوب) o al-Ahmar (árabe: الاحمر "El Rojo"), es el señor del planeta rojo, Marte (المريخ al-Mariikh), el color rojo, el metal Cobre o Mercurio Rojo y es monitoreado por el ángel Samsama'il (árabe: سمسمائيل; hebreo: סַמָּאֵל Sammāʾēl). Es uno de los líderes del príncipe Morrah, hijo del ejército de Iblis.

La iconografía del Rey Rojo es una de las más interesantes de este grupo, especialmente si se compara con dos ilustraciones del Kitab al-Mawalid de la Bibliothèque nationale de France. El jinni se representa como una figura frontal con múltiples cabezas, siendo el único atributo común la espada en la mano. Sin embargo, otra ilustración muestra a un segundo genio llamado Tarish sentado sobre un león y mordiendo el cuerpo de una serpiente. Tarish no está presente en el Kitab al-Bulhan ni en las copias otomanas, pero la imagen del Rey Rojo parece incorporar sus atributos también.



Los sabianos de Harran dieron al espíritu de Marte (اريس Ārīs) el nombre de Señor de los Ciegos (رب العميان Rabb al-'Umyan) y Mara-Samya, que significa el señor ciego (Samya) (Mara) en arameo, y ellos llámenlo ciego por su extrema violencia y porque en su rabia golpea sin miramientos. Curiosamente, el ángel de este planeta, Samael, también es conocido como el "ciego", cuyo deber es probablemente sellar los corazones de los que no creen.

Su invocacion dialectal en Fusha en la siguiente: 





Instrucciones para matar a un genio malvado de al-Ahmar.

Si un genio poseedor o Viento se rebela contra ti y deseas matarlo o expulsarlo de un cuerpo, haz un dibujo de él y del ángel a cargo de los espíritus de los genios en un pergamino limpio o en un piso limpio. Escribe estos nombres en su cuello de modo que se extiendan sobre sus hombros:


En su brazo derecho y en el costado derecho, escribe: 



En su brazo izquierdo y lado izquierdo, (escribe): 




En su pierna derecha y en la espinilla derecha, escriba 'Hajaj (حجج)' en su pierna izquierda y en la espinilla izquierda, 'Encuéntrelos': y en su vientre, estos nombres puros y sagrados, que son temidos por todos los espíritus, es decir, los ángeles y los genios, y que constituyen un pacto vinculante sobre ellos, y que es el Nombre del Más Grande: 



Cuando desees buscar venganza contra el viento, dibuja esta imagen y golpéala con una cuerda atada a una rama de granada y él te despertará y te conjurará por el Señor Altísimo para que no lo mates. Si solicita un pacto, acéptelo y haga un pacto con él; luego escribe un amuleto para él y déjalo ir. Si regresa, y es musulmán, castígalo y encarcelarlo, y si es un incrédulo, mátalo. Pero no se apresure a matar, porque en él hay un daño y una evidencia del rencor de uno, ninguno de los cuales corresponde a la bondad de los sabios. Si se niega a hablar, se rebela, transgrede y se niega a salir, escriba los nombres que están en las imágenes. Convoca al ángel encargado de ellos, Mitatrun (ميططرون); convocar a la Ruhaniyyah de los siete planetas. Diga tres veces: "Este es de hecho un enemigo que se ha rebelado, transgredido y desobedecido al Altísimo". e inserta la lanza en cualquiera de las letras que desees y morirá. Alternativamente, si lo cortas con tijeras, poco a poco, como evocas, se cortará en pedazos, al igual que el papel. Por tanto, guarda, hermano mío, lo que te ha llegado, a saber, esta imagen, que es un tratamiento independiente y que puede emplearse en trescientos tipos de magia real pertenecientes al tratamiento y similares. Úselo solo para aquello que el Señor Altísimo aprueba y su recompensa estará en esta vida y en la próxima.


Si alguien te trae a una persona afligida por el viento, escribe los nombres en su cuerpo, tal como los escribiste en la imagen, e invoca la Ruhaniyyah de los planetas. Lleva un cuchillo contigo y, para cualquier parte del cuerpo que te informe, inserta el cuchillo en la primera letra de esa línea para que el Viento pueda salir de todo su cuerpo. Haz lo mismo con cualquier persona afligida por el viento, sin importar en qué parte del cuerpo se encuentre.


Si le traen a alguien que sufre de conjuntivitis, apuñale el nombre de la imagen con un cuchillo y continúe apuñalando, letra tras letra, hasta que lo deje. Haga lo mismo con el dolor en cualquier parte del cuerpo.

Sepa, hermano mío, que esto es un secreto de secretos. Por lo tanto, guárdelo y no se lo revele a un ignorante, porque él lo empleará en lo que no le es permitido ni agrada a Lah el Altísimo. Imparte sabiduría solo a quienes la merecen, porque son más dignos de usarla.

Sello de al-Ahmar.

Inscríbalo en cornalina o en oro el martes, cuando Marte esté en ascenso. El sello es como ves:



Diga: Artayil (ارطايل), Marlafayil (مرلفايل), Azahil (ازهيل), Barahil (برهيل), 'Atafil (عطفيل), Yatafil (يطفيل), El (إل), El (إيل), por el Haqil (- ه) a la derecha de estos nombres, los conjuro a responder. Colóquelo bajo las estrellas de la manera prescrita, que hemos discutido.